Es momento de abrir los ojos…

Cada día trato de vestirme de super héroe, de esa heroína que usa su traje y todo lo puede, que no tiene miedo a enfrentar el peligro, que es una guerrera.

Una heroína con super poderes, con alma de hierro, que nadie daña, que vuela hacia el cielo al encuentro de las aves, con aires de libertad , que se hace invisible para estar atenta y no permitir que el enemigo cause daño.

Tener la agilidad del viento así fresca, segura y sin freno, sin causar daño de forma inteligente sin mostrar la debilidad.

Cuando hemos pasado por tantas situaciones negativas siempre llega el día de echarlas al olvido, ya han causado el daño suficiente, ahora es el momento de desintoxicar el corazón y tirar la amargura al bote de la basura.

Es tiempo de sanar el alma y vivir con solo aquello que trae tranquilidad a tu vida.

Es tiempo de pasar la página es necesario cambiar de libro e iniciar una nueva historia, con la mejor letra , con el mejor ritmo, el del corazón.

Es momento de brindar por el amor y sanar nuestras heridas, momentos de bailar bajo la lluvia, tirar barreras y descubrir otros mundos.

Es momento de abrir los ojos, exhalar el pasado, respirar el presente e inhalar el futuro.