Necesito urgente sueños nuevos, los que tengo se han desgastado de tanto esperar, en realidad ya los he perdido, se evaporaron con el paso del tiempo, algunos fueron atropellados por la realidad, otros yacen opacos en algún rincón de mi alma…perdieron el brillo y yo perdí las ganas.
Necesito urgente una buena dosis de esperanza, de esas que impulsan a buscar caminos nuevos, de las que logran que cada mañana te levantes con una sonrisa nueva y con ganas de abrazar la vida.
Necesito urgente una terapia de risas, de tardes sentada frente al mar, de salidas con amigas, de noches de verano mirando las estrellas, de abrazos que derritan los inviernos, de emociones sin palabras donde los hechos hablen por si mismo.
Necesito un día en el campo en el que pueda ver horizontes mientras tantos ven finales, del sonido del silencio, y el aroma a tierra en días de lluvia.
Necesito urgente la sencillez de la gente, la alegría espontanea de los niños, el calor de los míos.
En realidad soy de gustos sencillos pero imposibles de comprar, hoy sé que todo lo que quiero no tiene precio ni existe un lugar donde comprar todo eso que necesito urgente.