Botox japonés casero para quitar 20 años de arrugas y blanquear el rostro instantáneamente

¿Habías notado que las japonesas no tienen arrugas? Si la respuesta es “Si”, y te está preguntando; ¿Cuál es el misterio detrás de esto?

Es importante que sepas que todos envejecemos y con la vejez de forman la arrugas.

En Japón, la mayoría de las personas utilizan un producto natural para el cuidado de su piel que le ayuda a reducir la aparición a de arrugas y es por esto que muchos podemos notar que los Japoneses no envejecen o tardan mucho tiempo en mostrar signos de vejez.

Hoy, nosotros tenemos a nuestro alcance la receta del producto que utilizan en Japón para retrasar la aparición de arrugas y lo queremos compartir con usted, si se anima a conocer en que consisten dude en prestar atención y tomar apuntes de la información que le dejaremos a continuación.

Mascarilla Japonesa para ayudar a retrasar las arrugas

Ingredientes a necesitar:

-Una cucharada de miel.
-Una taza de agua.
-Una cucharada de leche.
-Tres cucharadas de arroz.
-Procedimiento:

Para comenzar, pondremos a cocinar el gua y el arroz durante 3 minutos. Luego, retiramos de la estufa y dejamos que repose hasta que enfrié por completo.

A continuación, vamos a filtrar y conservaremos el arroz en un recipiente y el agua en otros.

Hecho esto, mezclamos el arroz con los demás ingredientes y mezclamos hasta conseguir una mascarilla.

A continuación, lavamos nuestro rostro y nos aplicamos la mascarilla antes preparara mientras nos hacemos masajes circulares y dejamos que actué durante 15 minutos.

Luego, enjuagamos utilizando el agua en la que hervimos el arroz y secamos bien. Este proceso debemos repetirlo 1 vez por semana hasta conseguir los resultados deseados.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo, si te pareció útil e interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de facebook Julie Su y nuestra pagina de salud Con Vida y Salud. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Gracias por visitarnos.